Búsqueda rápida:
     
Para mayor información, por favor diríjase a:
La Fragua Norte 1706-1
Colonia Topo Chico
Saltillo, Coahuila C.P. 25284
Teléfono: 844 414 52 65
Fax: 844 414 52 65
pandora@pandora.com.mx
Inicio ¿Quiénes somos? Centros de servicio Contáctenos
  Ingrese a su cuenta
Correo electrónico:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Términos y condiciones

POLÍTICA GENERAL DE VENTAS
Al momento de realizar la compra deberá tomar en consideración lo siguiente:

La aceptación irrevocable de la presente política por el Cliente se producirá mediante:
* Una orden de compra que el Cliente entregue, envíe o coloque a Pandora Box, S. A. de C. V. por cualquier medio, incluyendo fax, correo o sistema electrónico.
* La recepción de la factura y entrega del contra recibo correspondiente o la firma de recibido por parte del Cliente.
* La aceptación de cualquier producto despachado por Pandora Box, S. A. de C. V.

1. La política se aplicará a toda venta de los productos descritos en la lista de precios de Pandora Box, S. A. de C. V. incluyendo las órdenes especiales ("Producto"), con las excepciones que expresamente se indiquen. El precio será verificado por un Ejecutivo de Ventas de Pandora Box, S. A. de C. V. al momento de colocar la orden.

2. La política prevalecerá sobre las condiciones generales y particulares del Cliente. Las condiciones generales y particulares del Cliente no obligan a Pandora Box, S. A. de C. V. salvo cuando Pandora Box, S. A. de C. V. las haya aceptado previamente por escrito.

3. Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente es representante del mismo y posee las facultades necesarias para actuar como tal y obligar al Cliente. Se deben cumplir los derechos y restricciones del Cliente así como autorizaciones y uso de contraseña previamente señalados en el Formulario de Solicitud de Distribución.

4. El Cliente enviará a Pandora Box, S. A. de C. V. copia de los documentos en que consten la facultad de autorizar y de ser responsable del buen uso del número de registro de Cliente que se le otorgue a su compañía. No será responsabilidad de Pandora Box, S. A. de C. V. los cambios en la titularidad de personas autorizadas que no sean notificados por escrito.

5. Los Agentes, Ejecutivos u otro personal de ventas de Pandora Box, S. A. de C. V. no están autorizados a realizar actos que los obliguen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas de Pandora Box, S. A. de C. V.

6. Pandora Box, S. A. de C. V. se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

7. Existen tres tipos de componentes dentro de los productos que ofrecemos:
* OEM (Original Equipment Manufacturer), estos viene en un empaque antiestático con sus drivers y carecen de manuales y cajas por parte del fabricante.
* BULK estos vienen solo en una bolsa antiestática y no cuentan con drivers o manuales por parte del fabricante.
* RETAIL estas versiones vienen en su caja con sus drivers, accesorios y manuales.
Todo el equipo que vendemos es nuevo y cuenta con su respectiva garantía, recuerde que todos los productos vienen abiertos debido a que dentro del mismo cuentan con una etiqueta que los identifica para procedimiento de garantía.
Al adquirir algún producto OEM, BULK, o RETAIL dentro de la tienda virtual usted asume conocer el procedimiento adecuado de instalación y configuración de los mismos, Pandora Box, S. A. de C. V. distribuye partes sueltas de computadoras para la actualización de las mismas, y estos productos están diseñados para ser instalados profesionalmente, si usted tiene alguna duda acerca de la instalación de algún componente póngase en contacto con el departamento de soporte de la empresa el cual esta a su entera disposición para aclarar cualquier duda acerca de este tema.

8. Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de una momento a otro, en este caso se le enviará el modelo nuevo de la misma marca que este manejando el fabricante.

9. Si las computadoras y/o equipos completos no vienen con el sistema operativo, éste puede ser ordenado por separado e instalado por un costo adicional al precio del equipo.

10. Acerca de los reembolsos dentro de la tienda, por disposición fiscal al momento de cancelar un pedido parcial o completamente se requiere aplicar una nota de crédito con folio, no es posible cancelar un pedido después de haber realizado su depósito, la tienda cuenta con un plazo específico para conseguir las piezas en caso de estar agotado el mismo, usted puede solicitar un bono de compra en cualquier momento.
La tienda reembolsará en casos especiales el importe parcial o completo de su pedido siempre y cuando se haga entrega de la factura original. Si por alguna razón el equipo o partes ordenadas no estuviera disponible por causas ajenas a la empresa, la empresa cuenta con un periodo máximo de 5 días para conseguir las mismas de no ser posible se le notificara al cliente de su reembolso vía deposito bancario, de cualquier forma al momento de hacer su depósito la empresa tiene la obligación de notificarle al día siguiente de que alguno de sus productos se encuentra agotado y usted cuenta con la opción de reembolso exprés, esto significa que puede solicitar la devolución de su dinero en 24 horas, pasada la notificación usted puede optar por éste o bien esperar y quedar sujeto a políticas de venta.

A. Orden de productos.
A.1 Previo a la colocación de una ORDEN DE COMPRA ESPECIAL, el Cliente debe tener una cuenta activa y solvente con Pandora Box, S. A. de C. V. El Cliente debe proveer a Pandora Box, S. A. de C. V. una orden que debe incluir: descripción del producto, cantidad, número de identificación del producto (SKU) y/o pieza, precio del producto conforme a lo especificado por Pandora Box, S. A. de C. V. en su lista electrónica vigente de precios, y dirección de envío. Pandora Box, S. A. de C. V. se reserva el derecho de requerir información adicional basada en los requerimientos del fabricante del producto y/o del propio negocio.

A.2 El Cliente no podrá revelar ninguna información confidencial por Pandora Box, S. A. de C. V. o por cualquiera de sus proveedores o fabricantes.

A.3 El Cliente podrá colocar pedidos a través del teléfono (confirmadas por fax), fax, o mediante métodos electrónicos preaprobados por Pandora Box, S. A. de C. V. Los pedidos se colocarán a través del personal autorizado del Cliente quienes deberán suministrar el número de registro de Cliente y/o código de autorización o aquel que Pandora Box, S. A. de C. V. otorga previamente a la colocación de la orden.

A.4 Pandora Box, S. A. de C. V. no tendrá obligación alguna de confirmar la veracidad de ningún pedido colocada ni la capacidad o autoridad de la persona que coloca dicha orden.

A.5 El Cliente sólo podrá revelar su número de registro de Cliente y/o código de autorización o contraseña a las personas de confianza que el Cliente haya indicado a Pandora Box, S. A. de C. V. por escrito.

A.6 La aceptación o despacho que haga Pandora Box, S. A. de C. V. de cualquier orden de compra del Cliente está sujeta a la política. Cualquier término y/o condición diferente o adicional en dicha orden o presentada de cualquier otra forma, se considerará como no puesta y no tendrá validez alguna.

A.7 Pandora Box, S. A. de C. V. no garantiza la exactitud, aplicabilidad y veracidad de la información. Toda información se suministra y el Cliente la acepta tal y como la ha recibido. Pandora Box, S. A. de C. V. no otorga, ni en forma expresa ni implícita, garantía de ningún tipo relacionada con la información, ni con respecto al funcionamiento y condiciones del producto para un uso específico.

A.8 El envío de los productos es por paquetería vía terrestre, por lo que la empresa se compromete enviar el o los productos ordenados en un plazo no mayor de 48 horas después de este periodo la empresa de mensajera será la encargada del o los productos.

A.9 La Empresa utiliza dos o más compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía siendo la principal ESTAFETA, por cuestiones de logística regional se utilizan los servicio de otras compañías como SENDA, DHL, etc., Pandora Box, S. A. de C. V. se reserva el derecho de enviar por cualquiera de estas empresas.

B. Precio
B.1 Las ofertas y listas de precios, publicadas manual o electrónicamente, tienen carácter indicativo, reservándose Pandora Box, S. A. de C. V. el derecho a aumentar o modificar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio. El precio ofrecido sólo se mantendrá cuando estuviere amparado por una cotización expresa y vigente emitida por Pandora Box, S. A. de C. V. o por el proveedor, con una antigüedad no mayor a 15 días naturales. En el caso de licitaciones, la vigencia de las cotizaciones estará sujeta a la otorgada por el fabricante.

B.2 El precio no incluye gastos de transporte, tasas suplementarias, Impuesto al Valor Agregado (IVA), ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del Cliente. No obstante lo anterior, en la factura que Pandora Box, S. A. de C. V. emita, se tomarán como base las tarifas en vigor en el momento de la facturación.

C. Entrega y recepción del producto.
C.1 Salvo acuerdo por escrito con Pandora Box, S. A. de C. V., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor o al Cliente.

C.2 Pandora Box, S. A. de C. V. se reserva el derecho de suspender la distribución al Cliente en caso de que el Cliente, su casa matriz, filial o filiales, asociados, nacional o internacionalmente, se encuentren en estado de insolvencia, concurso mercantil, quiebra, declarada o no, o cuando a la sola discreción de Pandora Box, S. A. de C. V. se sospeche o se compruebe que el Cliente ha cometido o está cometiendo actos de corrupción con funcionarios de cualquier gobierno o esté involucrado en prácticas monopólicas o de lavado de dinero.

C.3 El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos entregados cuando se produzca, por parte de Pandora Box, S. A. de C. V., el suministro parcial de un pedido y el Cliente haya aceptado de antemano dicha entrega parcial.

C.4 En el momento de la recepción del Producto el Cliente hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc) deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

D. Traspaso de riesgo.
D.1 El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a el Cliente desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el Cliente, conforme a lo indicado en las secciones E y F siguientes, por lo que el Cliente renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.

E. Embarque del producto.
E.1 En Saltillo, Coahuila y área metropolitana, con el servicio de entrega a domicilio todo pedido colocado antes de las 14 horas, se embarcará antes de las 19 horas. Los pedidos colocados después de las 14 horas en adelante, serán entregados al día siguientes antes de las 14 horas. Lo anterior siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
No tener problemas de crédito o cobranza.
Que el precio de los productos sea el acordado con el vendedor.
Que exista disponibilidad de Stock.
Si alguna de estas condiciones no se cumple o existe algún problema adicional su vendedor lo podrá mantener informado.

F. Reclamaciones
F.1 Producto mal surtido. A partir de la recepción del producto, el Cliente contará con 10 días hábiles para comunicar por escrito y presentar el producto mal surtido, así como la prueba de que ordenó algo diferente a lo surtido, de lo contrario el producto será considerado conforme y aceptado por el Cliente sin derecho a reclamación adicional. El Cliente será responsable del pago de dicha mercancía a Pandora Box, S. A. de C. V.

G. Prácticas anticorruptas
G.1 El Cliente y sus propietarios, socios, accionistas, funcionarios, directores o empleados o cualquier representante de cualquiera de ellos, no pagan y no pagarán, ofrecerán o prometerán pagar o autorizarán el pago ya sea directa o indirectamente de ninguna cantidad de dinero o ninguna cosa de valor de cualquier naturaleza a ningún funcionario de gobierno o empleado o a ningún partido político o candidato a un puesto oficial con el propósito de influenciar en ningún acto o decisión de dicho funcionario o del gobierno para obtener o retener ningún negocio o para dirigir ningún negocio a ninguna persona ni a Pandora Box, S. A. de C. V.
El Cliente indemnizará y mantendrá en paz y a salvo a Pandora Box, S. A. de C. V. contra cualquier y toda reclamación de cualquier naturaleza que surja o se relacione con una violación a las disposiciones del párrafo anterior.
En el caso de que Pandora Box, S. A. de C. V. tenga cualquier duda o preocupación con relación a la pertinencia o legalidad de cualquier operación realizada por el Cliente o que se proponga que el Cliente realice de conformidad con las presentes Políticas Generales de Ventas, o si Pandora Box, S. A. de C. V. tiene cualquier duda con respecto a la veracidad o exactitud de cualquiera de las manifestaciones y garantías hechas por el Cliente conforme al presente, Pandora Box, S. A. de C. V. tendrá el derecho de dar por terminado el contrato o registro sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de cualquier naturaleza ante el Cliente.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. En algunos sitios Pandora Box, S. A. de C. V., usted puede hacer pedidos, ordenar productos o servicios, realizar procesos de devoluciones o RMA o registrarse para recibir material. El tipo de información recopilada en estos sitios es el nombre, información para contacto y otra información relativa a su transacción.
Para que nuestras comunicaciones se adapten a sus necesidades e intereses y podamos mejorar de forma continuada nuestros productos y servicios (incluyendo el registro como cliente), podríamos también solicitarle que nos proporcione información relativa a sus intereses personales o profesionales, datos demográficos, experiencia con nuestros productos y preferencias de contacto más detalladas. Algunos panfletos electrónicos graban en forma anónima datos acerca de artículos en los que mostraste interés.

2. Pandora Box, S. A. de C. V. utiliza la información que nos ha proporcionado para entender mejor sus necesidades y prestarle un mejor servicio. En concreto, utilizamos dicha información para ayudarle a completar una transacción, comunicarnos con usted, mantenerle informado de nuestros servicios y ofertas y personalizar nuestros sitios Web de acuerdo con sus preferencias y necesidades; también podemos utilizar esos datos para contactar con usted con objeto de realizar estudios de mercado o para comunicarle información comercial que pensamos podría ser de especial interés para usted. En estos casos, como mínimo, tendrá la oportunidad de excluirse de nuestro grupo de receptores de dichas comunicaciones comerciales directas o estudios de mercado. Asimismo, cumpliremos los requerimientos legales locales como por ejemplo, cuando sea aplicable, solicitar su consentimiento antes de enviarle comunicaciones comerciales no solicitadas, pudiendo, igualmente, retirar su consentimiento cuando así lo considere oportuno.

3. Pandora Box, S. A. de C. V. no venderá, rentará o compartirá los datos personales que nos proporcione a través de Internet para finalidades diferentes de las anteriormente indicadas sin ponerlo antes en su conocimiento y obtener su permiso a tal respecto. Tal y como hemos indicado anteriormente, Pandora Box, S. A. de C. V. se compromete a darle la opción de indicar que no desea que sus datos se utilicen para finalidades tales como marketing directo, en cuyo caso haremos todo lo posible para cumplir con su solicitud. Asimismo, solicitaremos su consentimiento antes de compartir sus datos con terceros que no actúen por cuenta nuestra con sometimiento a nuestra política de privacidad.


POLÍTICA DE GARANTÍA DEL PRODUCTO
Se refiere a productos adquiridos en Pandora Box, S. A. de C. V. y que presentan alguna falla de funcionamiento y se encuentran fuera de los plazos de DOA (Retorno de Producto Autorizado), en estos casos el producto deberá ser enviado a los centros de servicio (CAS) del fabricante.

1. El Área de Servicio al Cliente de Pandora Box, S. A. de C. V. está autorizada para atender a las marcas que Pandora Box, S. A. de C. V. distribuye y que no cuenten con un representante o Centro de Servicio (CAS) en la República Mexicana.

2. Es importante considerar que Pandora Box, S. A. de C. V. no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante y que se indican en el anexo de Centros de Servicio.

3. Si algún Centro de Servicio no aparece en el anexo, el producto debe ser llevado/enviado al Área de Servicio al Cliente de Pandora Box, S. A. de C. V.

4. Si el producto se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnostico de $50.00 pesos (cincuenta pesos 00/100 moneda nacional) más el Impuesto del Valor Agregado. Así mismo, usted deberá pagar el costo del flete de retorno.

5. Si la solución que aplica es el cambio del equipo, se reemplazará exclusivamente el equipo, parte o pieza defectuosa, manteniendo usted todos sus accesorios y embalajes incluidos originalmente.

6. El producto que tenga opción a la aplicación de la garantía DOA en Pandora Box, S. A. de C. V. será reemplazado de acuerdo a la disponibilidad del stock. En caso de que el producto estuviera agotado o descontinuado la empresa se reserva el derecho de enviar un producto similar o con características similares para remplazarlo, no habrá rembolso de efectivo o Notas de Crédito de garantías de mas de 90 días.

7. Las Notas de Crédito serán canjeables en la tienda por productos y estos le serán enviados al cliente por correo electrónico, en caso de que su garantía este en el plazo de 90 días a partir del día de la compra, los bonos de compra se calculan sin IVA. En caso de recurrir a un Bono de compra este se calcula de acuerdo al valor que el producto tenga en ese momento en el mercado, No se realizará una Nota de Crédito por el valor de producto al momento de compra original, esto aplica para todos los productos en el catalogo de productos.

8. Pandora Box, S. A. de C. V. distribuye partes sueltas de computadoras para la actualización de las mismas, y estos productos están diseñados para ser instalados profesionalmente, si usted tiene alguna duda acerca de la instalación de algún componente póngase en contacto con el departamento de soporte de la empresa el cual esta a su entera disposición para aclarar cualquier duda acerca de este tema, evite dañar su inversión al momento de instalarla.

9. Si usted ha comprado un KIT Pre Ensamblado o Barebone y alguno de sus componentes presentara falla, usted no deberá de mandar el gabinete completo a revisión, si no determinar cual de los componentes internos presenta la falla y de esta forma enviar únicamente la parte que esta fallando para su cambio.

10. No se reciben equipos completos a revisión, usted deberá llevar el equipo con un integrador y determinar cual de las piezas esta fallando para después realizar el tramite de garantía con nosotros, por favor tome estos puntos en cuenta antes de realizar su compra.

11. Para tramitar una garantía usted deberá enviar:
* Texto libre especificando la falla, esto para facilitar su pronta detección de la falla y acelerar el proceso de revisión y tramite de su garantía.
* Copia del pedido o copia de la factura (no es necesario en envío de documentos originales).
* Producto. Especificar atención al departamento de Garantías de Pandora Box, S. A. de C. V. le pedimos antes de hacerlo que verifique la lista de marcas que deben de ser enviadas al centro de servicio directamente (CAS), debido a que la empresa no está autorizada para dar tramite a estas garantías directamente y esto podría generarle gastos adicionales a usted, Nuestro Centro de Garantías se Encuentra ubicado en La Fragua Norte 1706-1 Col. Topo Chico, Saltillo, Coahuila CP 25284, así mismo deberá de enviar un correo a garantías con el numero de guía y compañía por la cual envió el paquete de esta forma y vía correo electrónico se le informara del status de su garantía, si usted es un cliente local deberá de traer el producto a revisión a nuestras instalaciones. No se tramitan garantías a domicilio y no se reciben paquetes por cobrar, el cliente paga el envió y la empresa paga el regreso, Una vez sellado de recibido el producto se le deberá de dar una solución en el termino máximo de 72 horas hábiles.

12. El o los productos enviados a garantía deberán de ser empacados de la misma forma en la que le fueron enviados por Pandora Box, S. A. de C. V., esto previene un daño físico en los mismos, el o los productos que sean enviados y al ser recibidos con ralladuras ó golpes debido a un empaque deficiente quedaran automáticamente sin garantía, por lo que le recomendamos asegurar su inversión para evitar problemas posteriores.

13. Usted Cuenta Con 30 Días a partir de que su producto este listo para recogerlo, pasando este tiempo la empresa no se responsabiliza por el equipo o partes dejadas en nuestra empresa.

14. Todos los productos incluyen al ser enviados cables manuales y accesorios como discos de instalación al ser un producto enviado a ser evaluado para proceso de garantía deberá de incluir los mismos tal y como fue enviado. En el caso de Tarjetas Madre, de no ser así se le hará un cargo del 25% sobre el costo del producto.

15. La línea de monitores LCD ó Plasma puede tener por cuestiones de origen píxeles dañados, tome en cuenta que para dar tramite a su garantía las normas internacionales marcan un mínimo de 5 píxeles dañados para poder tramite a garantía.

16. Todos los productos cuentan con un código de barras en una etiqueta de color adherida al mismo esta etiqueta no deberá de ser removida debido a que esto es causa de invalidación de la garantía inmediata.

17. Centros de servicio autorizados.
Ver página de centros de servicio autorizados.


COPYRIGHT
Al navegar por este sitio usted puede sentirse tranquilo ya que la información contenida es constantemente actualizada, rediseñada y publicada en este medio de comunicación con previa autorización de Pandora Box, S. A. de C. V., pensando siempre en el beneficio de usted.

El contenido dentro del web site de Pandora Box, S. A. de C. V. es de fines informativos únicamente. Para verificar precios y vigencias de las promociones póngase en contacto con su representante de ventas al 01 844 414 5265 y/o para corroborar si la devolución del producto (en base al correspondiente RMA) procede o no de acuerdo a la decisión que emita el personal de Pandora Box, S. A. de C. V. póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al 01 844 414 5265.

Todos los pedidos, términos y condiciones de venta así como las respectivas devoluciones se regirán por la politica general de ventas de Pandora Box, S. A. de C. V.

Pandora Box, S. A. de C. V. y el logotipo de Pandora Box son marcas registradas bajo licencia de Pandora Box, S. A. de C. V. Todos los derechos reservados Copyright 2010 por Pandora Box, S. A. de C. V. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Ciertas ligas permitirán que usted salga del web site de Pandora Box, S. A. de C. V. Los sitios conectados no están bajo control de Pandora Box, S. A. de C. V., y Pandora Box, S. A. de C. V. no es responsable del contenido de ninguno de dichos sitios o cualquier liga conectada fuera de nuestro web site, así como ningún cambio o actualizaciones a tales sitios.

Se han realizado todos los esfuerzos pertinentes para asegurar la exactitud de toda la información contenida dentro de nuestro web site, sin embargo, Pandora Box, S. A. de C. V. no garantiza expresa o implícitamente la veracidad de la información, incluyendo precios, editoriales de producto, especificaciones de producto o publicidad así como los procesos para la obtención del RMA.

TODA INFORMACIÓN SE SUMINISTRA Y EL DISTRIBUIDOR LA ACEPTA TAL Y COMO LA HA RECIBIDO. Pandora Box, S.A. de C.V. NO OTORGA, NI EN FORMA EXPRESA NI IMPLÍCITA, GARANTIA DE NINGÚN TIPO RELACIONADA CON LA INFORMACIÓN, NI CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO Y CONDICIONES DEL PRODUCTO PARA UN USO ESPECÍFICO.

El usuario de este sitio reconoce que la información obtenida del web site de Pandora Box, S. A. de C. V. es propiedad de Pandora Box, S. A. de C. V. y por lo tanto no se otorga al usuario ningún derecho o titulo de propiedad intelectual sobre la información. El usuario reconoce y acepta que no podrá copiar, duplicar o reproducir, en ninguna forma, la información, excepto para su uso interno y conforme a los fines previstos en la Política General de Ventas.

Los precios de lista sugeridos de todos los productos se actualizan a la hora de la publicación y están sujetos a existencias y a cambios sin previo aviso.



Visitas 118945
|  2008  |  Pandora Box, S.A. de C.V.  |  Todos los derechos reservados  |  Términos y condiciones  |
Última actualización 2009.12.25
Resolución recomendada 1024 x 768

Desarrollado por CREA - Business Solutions